Te ofrezco este opus, una serie de episodios que buscan la verdad y libertad. Entregas videográficas que promueven el despertar, recordarte quién eres y para qué estás aquí.
No soy un conocedor, orador, ninguna autoridad en tema alguno, soy un buscador. Simplemente soy una conciencia individuada que busca el despertar, que se debe a diversos neoshamanes, y que comparte cosas muy simples que la gran mayoría de supuestos sapiens ha decidido ignorar.
Comparto amor y verdad, no busco convencer de cosa alguna, tampoco es mi intención difundir mis opiniones, cuando así lo haga procuraré citarlo. Esto sin negar que es inevitable extender algo de ego, algo de "falso ser", preceptos y estilo personal en la presentación de los temas. Así mismo comparto interpretaciones de diferentes fuentes buscando un compendio, sin intención alguna de distorsionar la información hacia lo que quisiera que fuera cierto, sino hacia lo que encuentro más sólido, importante, valioso y plausible. También menciono teorías vinculadas a los temas principales y las teorías no son hechos; por lo que dichas menciones están abiertas a ser enmendadas de ser el caso.
Apocalypsis Opus puede contener errores, no es mi intención catalogar todo lo que digo como verdad, sino como lo que encuentro más posible. El fin de Apocalypsis Opus es la liberación humana y animal, luchar contra el control mental, la esclavitud, el miedo; no polemizar temas intrascendentes o de escasa evidencia.
No creas ni rechaces lo que comparto. Nunca aceptes o ignores el conocimiento, analízalo, investiga, cuestiona, busca la Verdad. No tu "verdad", no lo que quieres creer, no la "verdad" de otros, no lo que te han impuesto. Busca la Verdad que trasciende creencias y condicionamientos.
Roger Luis Paredes